respect

Noticies Limit

La Fundació Bit transfereix a l'empresa Limit Tecnologies la plataforma de telerehabilitació Play for Health

Mitjançant aquesta transferència del coneixement s'estimula la innovació i el desenvolupament tecnològic dintre de les empreses privades i es garanteix un retorn a la societat balear

Miquel Bernat, com a gerent de la Fundació Bit, i Margalida Mestre, administradora de Limit Tecnologies, han signat avui matí un conveni de transferència que permetrà a l'empresa tecnològica poder distribuir, comercialitzar i explotar el producte de salut electrònica, el prototip de telerehabilitació Play for Health.

Sobre Play for Health:
Play for Health és un projecte de telerehabilitació que permet l’entrenament de capacitats físiques i cognitives a casa dels pacients mitjançant l’ús de videojocs i diferents mètodes d’interacció.
Comunicat CAIB.
Manacor Noticias.

margalida mestre firma Caib

Limit Tecnologies presente en la jornada técnica "Los municipios dentro del entorno SmartCity".

El Govern y el alcalde de Campos Sebastià Sagreras han inaugurado la jornada técnica "Los municipios dentro del entorno SmartCity".
acampos
Así, Antoni Ferragut de la empresa Limit Tecnologías ha dado a conocer la plataforma de gestión de residuos y servicios municipales del Ayuntamiento de Campos, haciendo una breve descripción de sus inicios y su evolución, explicando sus aspectos tecnológicos (electrónica instalada a contenedores de residuos y vehículos de recogida, pda's, smartphones, geoposicionamiento) y su posterior integración con la plataforma electrónica del ayuntamiento de Campos.
Noticia original, Manacor Noticias.

Plataforma tecnológica para la gestión integral de la recogida de residuos

Limit Tecnologies SL ha recibido una concesión de ayuda del Ministerio de Indutria, Energía y Turismo, dentro del Plan Avanza2, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Programa: «Desarrollo Industria TIC Española»: Subprograma Avanza Competitividad I+D+I. Dentro de la convocatoria de ayudas "Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año2011", y el subprograma Avanza TIC Verdes, para desarrollar el proyecto "Plataforma Tecnológica para la Gestión Integral de la Recogida de Residuos", nº expediente TSI-080500-2011-85, y cuyo objetivo general es la creación de una plataforma tecnológica para la gestión integral de la recogida de residuos urbanos, que sirva de herramienta de gestión y control para las empresas y administraciones públicas que realicen este servicio, y cuyos objetivos técnicos son los siguientes:

  • Proporcionar al gestor una herramienta adecuada para la gestión diaria de los servicios de recogida de residuos y su optimización.
  • Proporcionar la información pertinente a cada perfil de usuario (gestor, ciudadano, operario,…) en tiempo real utilizando las nuevas tecnologías.
  • Permitir el acceso desde cualquier dispositivo de una forma rápida y segura.
  • Proporcionar a los gestores la información detallada de la generación del residuo (quien los genera, que cantidad se genera, donde y en qué momento se genera).

plan_avanza2industriaenergiayturismo

Leer más...

Limit presente en las jornada de Smartphones en Forotec 11

Limit ha participado en las jornadas técnicas Forotec 11, celebradas en el Parc Bit los días 24 y 25 de noviembre, presentando en el apartado de aplicaciones para Smartphones, MB-RRHH para la gestión de recursos humanos mediante dispositivos móviles. Esta aplicación permite acceder a las bases de datos del departamento de RRHH, consultar información de la ficha de empleados, conocer quién es su responsable y quiénes sus subordinados, así como contactarlos sin necesidad de intervención de ninguna persona del departamento de recursos humanos.

Leer más...

Nueva Web de Proturcars.

Limit Tecnologies ha desarrollado la nueva web de Proturcars para reservas on line.

La nueva Web desarrollada por Limit Tecnologies se conecta a la base de datos de la aplicación RAC para tener en todo momento la información de disponibilidad, tarifas y modelos permanentemente actualizada, permitiendo así que sus clientes puedan reservar su vehículo desde internet con la seguridad que esto comporta.

La parte de backoffice de la web, bassada en Wordpress, es intuitiva y fácil de usar, lo que permite que un usuario sea capaz de actualizar el contenido (fotos, texto, ofertas, etc) con un mínimo entrenamiento.

Leer más...